Aysen Patagonia Tour

Sobre nosotros

-sobre-

Nuestra

Empresa

buscando la excelencia

En Aysen Patagonia Tour nos propusimos descubrir y explorar experiencias al aire libre por la Carretera Austral. Trabajamos con increíbles guías y anfitriones locales para convertir tus expectativas en aventuras sin problemas y fáciles de reservar.

Estamos ayudando a nuestra comunidad local, que son los hijos pioneros, almas aventureras, que te inspiraran a cambiar la ciudad por el aire libre, ya sea para disfrutar un fin de semana rápido o un viaje mucho más largo.

-un poco de-

nuestra

historia

el inicio y el futuro

Somos una empresa familiar coyhaiquina de turismo local, dedicados al turismo receptivo nacional e internacional en la Región de Aysén, con vocación en la planeación de viajes, logística para aventureros, coordinación de paquetes turísticos, escapadas y actividades turísticas a la medida.

Siempre comprometidos a entregar experiencias memorables, con la comunidad local y en entornos naturales inspiradores

-te invitamos-

A seguir explorando

0

Visitas web

0 %

Satistacción

0 %

Clientes que volverán

Nuestro Equipo

rodrigo

ceo - fundador

RODRIGO

Si me hablas de historias, emprendimiento social y música como Tool y la poesía de Extremoduro seré feliz.

RAQUEL

ceo - Operaciones

RAQUEL

Cofundadora y busquilla de corazón, ratón de biblioteca, siempre con el último dato, tranquilo que no te faltara nada en tu próxima aventura.

Guías

Paloma -

Paloma Baguala

Nacida y criada en la localidad de Puerto Ibáñez, se mantiene activa siempre realizando deporte, la mejor compañía para esas salidas de copas con las mejores historias locales.

Loreto -

La Colorá

Coyhaiquina amante y defensora de las montañas, bosques y los rios, compañía ideal de excursiones acampando y recorriendo senderos.

Paulina -

La Flaca aysenina

Una aventurera de tomo y lomo, si hasta África llegó, mil historias y aventuras que podrás recopilar y compartir con ella.

Jessica -

La Rucia

Etérea, ella es y pertenece al universo, de un humor muy particular, nervios de acero, siempre dispuesta a apoyar en las grandes causas.

Carlos -

El Otuhiti

El único del equipo que es llegado y quedaó en esta maravillosa zona, cría pollos, patos y vende huevitos frescos de gallinas felices. Siempre muy preocupado de los detalles, tienes que acompañarlo para cocinar a orillas de algún rio por ahí.

Hospitalidad más allá de las fronteras

te guiamos

Tenemos años de experiencia

El mejor servicio

que dicen nuestros clientes

"¡Excelente!! ¡Maravillosos paisajes acompañados de los mejores guias! Divertidos, dinamicos y sencillos...simplemente un lujo lo hermoso que es la naturaleza del sur. Gracias Rodrigo y Margot por haber sido como fueron con nosotros...unos tours para el recuerdo. Muy responsables y confiables!"
Fernanda Navarrete Ramos
"Excelente servicio, muy buena onda todos, excelente el tour a la catedral de mármol, de verdad los recomiendo mil veces. Saludos"
Kathy Zenteno
"El mejor operador de la zona. Fue un viaje hermoso, que no hubiera sido posible sin el apoyo de Aysen Patagonia Tours. Servicios como los prestados dan ganas de volver a la zona, lo cual haremos cuando podamos"
Claudio Figueroa Navarrete

Descubre que opinan nuestros visitantes

Nuestra empresa no deja de evolucionar y la opinion de nuestros clientes es fundamental. Nos encanta recibir sus comentarios porque nuestro objetivo principal es satisfacer sus requerimientos e incluso exceder sus expectativas.

PASAJEROS FELICES, MEJORES PERSONAS

Seleccionamos a mano los mejores guías y anfitriones locales para llevar a cabo tus aventuras, por lo que estamos seguros de que lo pasarán en grande. Tan seguros estamos, que proponemos un trato.

Un producto tangible no es lo mismo que un servicio, en turismo es distinto. Lamentablemente, viajar no es tan simple, pero nuestro objetivo es aplicar esa misma mentalidad al trato que te pasamos a explicar.

Te proponemos un trato:

Si se siente decepcionado por la experiencia o el servicio que recibió, simplemente contáctenos. Recopilaremos todos los detalles de usted, luego hablaremos con su anfitrión para validar los problemas y comprender dónde fallaron las cosas.

Si algo realmente salió mal con su viaje, o no fue como se describe, y el problema estuvo bajo el control de nosotros o del anfitrión, calcularemos un reembolso con usted que sea proporcional a la escala del problema.

Para ayudarnos a hacer que la política funcione de manera justa y honesta para todos, solo le pedimos que primero señale el problema al anfitrión local y le dé la oportunidad de solucionar la situación mientras estamos en terreno. Sin haberlo hecho, es mucho más difícil arreglar las cosas, y se tendrá en cuenta al evaluar el caso.

Nosotros y nuestros anfitriones nos enorgullecemos de la felicidad de nuestros clientes, y esta garantía está diseñada para hacernos responsables de eso.

En la posibilidad de 1 en muchos miles de que necesite hacer un reclamo, simplemente envíe un correo electrónico a contacto@aysenpatagoniatour.cl y estaremos en lo cierto. En caso de felicidad absoluta, también queremos saberlo, escríbenos, ya que esto estará apoyando al mejor desarrollo de las comunidades donde se desarrollan todas nuestras aventuras.

Síguenos en Redes sociales

Traducir »