Aysen Patagonia Tour

Clientes

Estamos aquí para ayudarte

Contáctenos

Nos pondremos en contacto muy pronto.

Visítanos

Si necesitas mayor información, estamos en línea a través de nuestro chat

 

Encuentra un viaje a tu medida

Preguntas Frecuentes

Estamos disponibles por teléfono de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y respondemos a correos electrónicos y mensajes durante los fines de semana.

Además, puedes encontrar la mayoría de las respuestas a tus preguntas directamente en esta página.

Como anfitriones locales somos la mejor y más rápida respuesta tus consultas. envíanos un correo, un mensaje o Llámanos. Nuestro compromiso es ser rápidos para responder. Cualquier duda o consulta, solo danos un grito.

Antes de Reservar

Una reserva en línea se realiza en cuatro pasos:

  1. Añade al carro de compras el servicio que deseas reservar. Una vez que estés en el servicio que deseas reservar, debes seleccionar en el calendario la fecha en que quieres viajar, y el número de personas correspondiente. Puedes consultar tarifas si tu grupo es de 1, 7 o más viajeros.
  2. Revisa el resumen de tu reserva. Una vez en el carro de compra, podrás verificar que todos los servicios estén agregados en las fechas correctas. Te indicaremos en este paso si para realizar la reserva es necesario que pagues la totalidad o solo un adelanto del precio total de los servicios.
  3. Completa la información de pasajeros. Luego, te pediremos que indiques quiénes realizarán los servicios (completando nombre, apellido, número de identificación y nacionalidad de cada pasajero) y además información sobre sus vuelos.

Paga online tu reserva. Una vez que selecciones el método de pago, serás redirigido al sitio de pago correspondiente. En caso de que el pago sea exitoso, volverás a nuestro sitio, donde encontrarás un resumen de tu compra; a la vez, te enviaremos el correo de confirmación correspondiente, con todos los detalles de tu itinerario.

Dadas las características de nuestro destino y para un mejor servicio, recibimos reservas online con 30 días de anticipación a tu próxima aventura. No obstante, lo ideal es que cuando tengas una fecha tentativa, nos pongamos en contacto para apoyarte en tu reserva.

Para las disponibilidades en los meses de noviembre y diciembre 2020, encontrarás un calendario, el cual indica las fechas en los que es posible realizar o comenzar el servicio a elección. Para los meses de enero a marzo 2021, la disponibilidad quedará sujeta a consultas al correo contacto@aysenpatagoniatour.cl o programar una videollamada para más detalles.

En lo habitual el punto de encuentro es en el aeropuerto local (Balmaceda – distante a 60 km o 1 hora de distancia de la capital Coyhaique) o en punto de encuentro acordado previo a su llegada.

No, siempre y cuando se realice vía correo electrónico y se ajuste a lo definido en la política de Términos y Condiciones de servicio publicadas en nuestra pagina web.

Disponemos de un servicio de atención al cliente disponible 24/7 para responder cualquier consulta que tengas respecto a nuestros servicios y asistirte en todo el proceso de reserva online vía página web. Sin embargo, estamos atentos a tus llamadas para consultas y cotizaciones. Recuerda que tenemos un Chat Box con línea directa a nuestros vendedores.

Al reservar

Aceptamos pagos con cualquier tarjeta de crédito (tarjetas nacionales e internacionales, emitidas en cualquier país del mundo), tarjetas de débito emitidas en Chile, transferencias bancarias desde cuentas bancarias de Chile y extranjero en USD (dólar), y depósitos en efectivo en Chile. Nuestras formas de pago son:

  • WebPayPlus, para pagos con tarjetas de crédito y débito. (Transbank)
  • Botón de Pago WebPay. (Transbank)
  • Transferencia bancaria, desde cuentas bancarias chilenas y extranjeras en USD (Dólar).
  • Paga sin crear una cuenta ni registro previo con cualquiera de nuestros métodos de pago.

La posibilidad de pago en cuotas, así como el monto final de cada cuota estarán determinados por el banco emisor de tu tarjeta de crédito, no existiendo de parte nuestra ninguna promoción ni convenio especial al respecto.

Sí. Gracias a nuestro certificado SSL (Secure Sockets Layer), tu información de pago está cifrada y protegida ante fraude. SSL cifra tus datos personales, como, por ejemplo, tu contraseña, dirección y número de teléfono, y tan solo tú y las entidades emisoras de tarjetas de crédito tendrán acceso a los datos de tu tarjeta.

Sí. En caso de que solo sea necesario pagar un adelanto y aun así prefieres pagar la totalidad del servicio, escríbenos a contacto@aysenpatagoniatour.cl y te enviaremos por correo las instrucciones para el pago total.

Disponemos de un servicio de atención al cliente disponible 24/7 para responder cualquier consulta que tengas respecto a nuestros servicios y asistirte en todo el proceso de reserva online vía página web. Sin embargo, estamos atentos a tus llamadas para consultas y cotizaciones. Recuerda que tenemos un Chat Box con línea directa a nuestros vendedores.

Después de reservar

Recibirás en tu correo un voucher de reserva con un Itinerario confirmado. Esto aplica para ventas online en los meses de noviembre y diciembre 2020. Para los meses de enero a marzo 2021, la confirmación de la venta y disponibilidad quedará sujeta a consultas al correo contacto@aysenpatagoniatour.cl o programar una videollamada para más detalles.

El correo de confirmación que te enviaremos contendrá adjunto un voucher de confirmación, el cual contiene los detalles de cada servicio reservado, los detalles de tus pagos realizados y pendientes, y los datos de contacto de los anfitriones locales.

No. Si recibiste nuestro correo de Itinerario confirmado, los servicios se encuentran 100% corroborados, por lo que no es necesario que ratifiques de nuevo los servicios. De seguro estaremos contactados por detalles o consultas.

En el punto de encuentro, sólo deberás presentar el voucher de confirmación impreso o en tu teléfono móvil a nuestros guías anfitriones.

Debes escribirnos contacto@aysenpatagoniatour.cl o directo con tu vendedor, indicando la información a modificar. Nosotros actualizaremos la información y te enviaremos nuevamente el correo de confirmación, esta vez con la información actualizada.

Aysén Patagonia

Internate en la geografía más agreste del fin del mundo

Traducir »