Aysen Patagonia Tour

Pasajero Seguro

Este consistirá en tomar una serie de medidas tanto por nuestra parte como por parte de los pasajeros para así poder viajar tranquilos y con la certeza de que nuestra salud se verá resguardada.

El programa Pasajero Seguro en conjunto con los protocolos a nivel Nacional que existen debido a la pandemia y que se nos han hecho llegar a través del Ministerio de Salud, en conjunto con el Gobierno de Chile, recopila la siguiente data y obligatoriedad:

Medidas de prevención obligatorias

Uso de mascarilla

Se entenderá por mascarilla cualquier material que cubra la nariz y boca para evitar la propagación del virus, ya sea de fabricación artesanal o industrial.

El uso de mascarillas será obligatorio en los siguientes lugares:

Distanciamiento Físico

Las personas deben mantener un distanciamiento mínimo de un metro lineal entre sí

Excepciones del distanciamiento mínimo lineal de 1 metro

Higiene, limpieza y Desinfección:

Los lugares de trabajo, deberán ser limpiados y desinfectados al menos una vez al día, todos los espacios, superficies y elementos expuestos al flujo de personas, ya sea de trabajadores o clientes.

Procedimiento de limpieza y desinfección de superficies

Pasos a seguir

Mantenga ventilado el lugar

Colóquese guantes y pechera.

Limpie las superficies a desinfectar: el objetivo de este paso es remover la materia orgánica e inorgánica con la ayuda de detergentes

Enjuague con agua la superficie: para poder eliminar por arrastre la suciedad

Aplique producto desinfectante

Retire pechera y guante. Si usa guantes desechables, deséchelos después de cada limpieza. En caso de usar reutilizables, lávelos y desinféctelos.

Finalmente lávese las manos después de quitarse los guantes.

Traducir »